A dos días de su nacimiento y luego de la expectación del público, Meghan Markle y el príncipe Harry mostraron por primera vez a su bebé recién nacido.
El evento tuvo lugar en el castillo de Windsor, donde ofrecieron una pequeña entrevista en la que afirmaron estar muy felices con la llegada de su bebé.
Es mágico, es algo increíble. Tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy muy feliz. Este bebé tiene un temperamento dulce, es muy tranquilo.
Meghan Markle.
Es genial, ser padre es increíble. Solo han sido dos días y medio, estamos emocionados de tener a nuestro pequeño trocito de alegría. Estamos deseando pasar tiempo con él mientras crece poco a poco.
Príncipe Harry
Los duques de Sussex presentaron su bebé ante la reina Isabel II y el duque de Edimburgo; Doria Ragland, madre de Meghan, también estuvo presente. Además, se hizo el anuncio del nombre oficial que llevará el pequeño: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
Todos los descendientes de la reina Isabel toman el apellido de la familia Mountbatten-Windsor, que es una combinación del apellido oficial de la reina y el del príncipe Felipe.