San Valentín parecía transcurrir sin ninguna novedad, hasta que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su segundo embarazo a través de la revista People.
La noticia sorprendió a todos, pues meses atrás Meghan compartió en una columna para el New York Times que en julio de 2020 vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al perder a su bebé por un aborto espontáneo.
El matrimonio anunció la noticia del embarazo con una hermosa fotografía en blanco y negro, tomada por su amigo y fotógrafo Misan Harriman.
Además, el anuncio fue hecho en una fecha muy especial para Harry, ya que es el 37 aniversario de cuando la princesa Diana de Gales dio a conocer que estaba embarazada de Harry.
El nuevo integrante de la familia será el quinto nieto del príncipe Carlos de Inglaterra y, posiblemente, será el primer bisnieto de la reina Isabel II que nacerá fuera de Gran Bretaña. Esto aún está por confirmarse.
El próximo hijo de los duques de Sussex será el décimo u undécimo bisnieto de la reina de Inglaterra y del duque de Edimburgo, dependiendo de si llega antes o después del bebé de Zara Tindall, hija de la princesa Ana, quien también nacerá en 2021.