¡El príncipe Harry y Meghan Markle están de vuelta en la alfombra roja! Ahora que no están sujetos a los protocolos de la realeza de una manera tan estricta, pueden deslumbrar como ellos quieran.
El pasado 10 de noviembre, Nueva York deslumbró para recibir a los duques de Sussex en la Gala Salute To Freedom 2021. Meghan Markle se robó todas las miradas con un precioso vestido rojo de la casa de moda Carolina Herrera, hecho especialmente para ella, que adornó con un pin de amapola roja, símbolo usado para conmemorar a miembros del ejército que murieron en la guerra. El príncipe Harry fue visto con un clásico traje negro y una amapola roja igual que la de Meghan.
Las críticas no se hicieron esperar
Sabemos que las figuras públicas se atienen al escrutinio, en ocasiones sin tacto alguno , de cualquiera que quiera opinar. Si te casaste con un miembro de la realeza, estas críticas se multiplican.
Tristemente, la duquesa es muy familiar con ser un tema de controversia, y su vestido incitó muchos comentarios negativos de usuarios en las redes sociales. Desde comentarios sobre su outfit, críticas al pin que utilizó, analizando con lupa si el vestido de Meghan era el apropiado para la ocasión, hasta lo más usual cuando se critica a una mujer: comentarios crueles y muy fuera de lugar sobre su cuerpo, sin considerar que Meghan acaba de dar a luz a su segundo hijo.
Sin embargo, hubo usuarios en la red que salieron a su defensa, calificando los comentarios como bullying y expresando el disgusto que palabras tan desagradables ocasionan. Una usuaria de Twitter escribió lo siguiente:
No soy fan de Meghan Markle, pero estoy sorprendida y disgustada ante los niveles de bullying que he visto esta mañana. MUJERES ADULTAS tomándose el tiempo para criticar su vestido y su cuerpo. ¡¡¡Acaba de tener un bebé, por Dios!!!… Pueden simplemente ignorarla, ¿saben?
Harry y Meghan continúan en su feliz matrimonio
A pesar de esto, la pareja se veía radiante y más felices que nunca, y esto es, al final del día, lo que realmente importa. Esperamos lo mejor para ellos en esta nueva etapa en la que sus obligaciones como parte de la realeza no son tan abrumadoras.
Y, afortunadamente, sus itinerarios están completamente llenos. Meghan hizo una aparición en la Cumbre en línea de The New York Times DealBook para hablar sobre la importancia de los permisos parentales remunerados para todos y la equidad económica para las mujeres, mientras que Harry fue invitado a dar una conferencia para la revista WIRED en donde habló sobre la información falsa en línea.