Una de las cosas que más amamos de la temporada de premios es que podemos ver a las estrellas luciendo sus mejores vestidos, aunque también hay algunas que cometen errores, ¿pero quién es perfecto?
El domingo 25 de abril se llevó a cabo la 93° edición de los Premios de la Academia y fuimos testigos de cómo premiaban a grandes producciones cinematográficas. Además, nos deleitamos con el derroche de glamor y elegancia en la alfombra roja. Al igual que el año pasado, hubo muy poca asistencia debido a las medidas sanitarias que se siguen por la pandemia, pero eso no fue impedimento para que las estrellas lucieran impecables. A continuación te mostramos los famosos mejores y peores vestidos de la noche.
Mejores vestidos de la noche
Reese Witherspoon
Reese siempre se ve espectacular de color rojo y, sin duda, este vestido de Dior fue una excelente elección.
Riz Ahmed
La versión clásica y sin moño de este esmoquin le dio un acierto a Riz en la alfombra roja. Por cierto, tenemos que darle las gracias a Prada por crear esta pieza minimalista.
Andra Day
Andra llevó uno de los vestidos más sexis de la gala este año. Además, pudo resaltar su figura con un corte masivo. Todo el diseño fue creado por Vera Wang.
Regina King
Esas alas de mariposa se veían hermosas en sus hombros. Sin duda alguna, el vestido era bellísimo y uno de los mejores de la alfombra. Este elegante modelo fue creado por Louis Vuitton y es perfecto.
Amanda Seyfried
Amanda estaba nominada a Mejor actriz de reparto, así que para festejarlo llegó con un impactante vestido creado por Armani.
Zendaya
Aunque no nos sorprende, Zendaya se veía hermosa con un vestido ligero, fluido y de un color hermoso creado por Valentino.
Marlee Matlin
Tenemos que aplaudir el diseño elegido por Marleen porque además de ayudarla a resaltar su figura, la hizo ver elegante y muy natural.
Laura Pausini
Laura usó un outfit casi perfecto porque era clásico, elegante y con un strapple con mangas que resaltaba muy bien su figura.
Maria Bakalova
Este vestido creado por Louis Vuitton podría convertirse en la próxima inspiración para las novias porque es perfecto y hermoso sin necesidad de llevar tantos accesorios.
Margot Robbie
Sin duda, el vestido Chanel que eligió para la gala marcaba muy bien su figura y combinaba a la perfección con su flequillo rebelde.
Halle Berry
El tono, el diseño y las capas del vestido que Dolce & Gabbana creó para Halle fue una sorpresa majestuosa.
Daniel Kaluuya
El actor nominado por su papel en Judas y el mesías negro eligió un esmoquin de doble botonadura en color negro creado por Bottega Veneta. Lo mejor de todo fueron sus accesorios, pues eran minimalistas y muy elegantes.
Vanessa Kirby
Gucci fue el responsable de crear esta pieza rosada y hermosa.
Viola Davis
El estampado africano que la casa de McQueen creó para Viola es uno de los mejores atuendos que vimos durante la noche. Desde el peinado hasta los accesorios, Viola hizo una elección perfecta que merece ser aplaudida.
Colman Domingo
¿Quién dice que los hombres no se ven bien de rosa? Obviamente si es un traje creado por Versace, entonces se verá muchísimo mejor.
Peores vestidos
Laura Dern
La ganadora del año pasado a Mejor actriz de reparto se decidió por una amplia falda llena de plumas y un top de color negro totalmente liso creado por Oscar de la Renta. Esta vez su atuendo no resultó ser una de sus mejores elecciones, pues la exuberante falda hizo que el resto del vestido se viera desproporcionado.
Chloé Zhao
La directora nominada por Nomaland no quería algo muy llamativo. En su lugar, prefirió un atuendo relajado, así que Hermés así se lo dio.
Tyler Perry
Definitivamente, Tyler no tenía ni idea de qué ponerse, así que combinó todo lo que estaba a su paso y, al final, terminó con este desastroso atuendo.
Celeste Waite
Hay algo en todo su atuendo que la hace ver triste y, al mismo tiempo, elegante, así que tenemos pensamientos contradictorios sobre este vestido creado por Gucci.
Glenn Close
Glenn es una excelente actriz, pero esta vez su elección de atuendo no fue la mejor de todas. Sí, tal vez fue creado por Armani Privé, pero si hubiera sido una pieza única, sin pantalones, entonces hubiera sido perfecto.
Leslie Odom Jr.
El actor siguió la regla de vestirse como una estatuilla para ganar una, pero su traje Versace no fue la mejor elección. Se veía arrugado y desalineado. Además, saturó la pieza con la camisa dorada.
Angela Bassett
Este atrevido vestido con alas que simulan un moño, de Alberta Ferretti, no fue el mejor para su figura, pues la hacía ver desproporcionada.
H.E.R.
El atuendo en sí tiene una tela preciosa y llamativa, pero la capa lo vuelve demasiado dramático. Peter Dundas fue el diseñador de este conjunto que representa la letra de su nuevo sencillo, que por cierto fue nominado, Fight For You.
Lakeith Stanfield
Muchos dicen que los hombres solo tienen que ponerse un traje y con eso basta, pero es un error total, pues también deben considerar si las combinaciones se ven bien o no. En el caso de Lakeith, su look fue demasiado desfavorecedor. Aún no sabemos qué pasó por su mente al elegir esta pieza de Saint Laurent.
Questlove
Todo en su traje estaba bien, pero luego llegamos a su calzado y el look se desmoronó completamente. Quizá quería ir demasiado cómodo, pero en su intento terminó por arruinarlo.