Melissa Joan Hart, mejor conocida por el papel de Sabrina en Sabrina, la bruja adolescente, reveló que ella, en compañía de su esposo Mark Wilkerson, ayudaron a un grupo de niños de preescolar a escapar del tiroteo que se produjo el pasado 27 de marzo, en una escuela de Nashville, Tennessee, Estados Unidos.
A través de un video en Twitter, la actriz, aún nerviosa y con lágrimas en los ojos, pidió a la ciudadanía orar por las familias de los afectados y que este tipo de actos violentos paren, pues nadie merece pasar por una situación así.
Heartbreaking from @MelissaJoanHart who lives near Nashville shooting: “My husband & I were on the way to school for conferences & we helped a class of kindergarteners across a busy highway. They were climbing out of woods. They were trying to escape the shooter at their school.” pic.twitter.com/hQNo7txJIR
— . (@MarisaKabas) March 29, 2023
El tiroteo en Nashville se produjo a manos de una exalumna que acabó con la vida de tres niños de nueve años de edad y tres trabajadores del instituto. De acuerdo con las autoridades y la propia Melissa, el número de víctimas no ascendió porque personal, docentes y alumnos de la escuela lograron escapar.
Hola, chicos. Para aquellos que no lo saben vivo en Nashville y mis hijos estudian justo al lado de la escuela donde hubo un tiroteo hoy.
Nos mudamos aquí desde Connecticut, donde nuestros hijos iban a un colegio a sólo unos pasos de Sandy Hook, así que esta es nuestra segunda experiencia en un tiroteo en la escuela con nuestros hijos cerca. Afortunadamente, todos se encuentran bien.
Mi esposo y yo íbamos camino a la escuela para asistir a conferencias y ayudamos a una clase de niños de jardín de infantes a cruzar una carretera muy transitada. Estaban saliendo del bosque. Estaban tratando de escapar del tirador en su escuela. Así que ayudamos a estos niños tan pequeños a cruzar la carretera, y también a sus profesores. Ayudamos a madres a reunirse con sus hijos.
No sé qué más decir, ¡basta, basta! Oren, oren por las familias. Muchas gracias.
Melissa confesó que esta no es la primera vez que pasa por una situación similar y pidió encarecidamente que este tipo de situaciones frenen. Cabe destacar que en ambas ocasiones los hijos la actriz han estado fuera de peligro, pues no asisten a las escuelas en que se efectuaron los tiroteos. Sin embargo, sus colegios sí se encontraban cerca de ambas zonas.