Recientemente, la actriz mexicana Susana Dosamantes reveló en un comunicado publicado en la revista Quién que fue diagnosticada con cáncer de páncreas el pasado 21 de abril, del que está siendo atendida por médicos especializados en el Mount Sinai Medical Center, en la ciudad de Miami, Florida.
Tras la fuerte noticia sobre su estado de salud, hace unos días, su hija, la cantante Paulina Rubio, compartió un par de fotografías al lado de su mamá en Instagram, acompañadas de un emotivo mensaje de apoyo que conmovió a todos sus seguidores en redes.
Mamita, eres fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden lo hacen con el corazón. Susana, no necesito decírtelo porque ya lo sabes, TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan.
Bobe, tus nietos te aman.
Todos juntos de tu mano, mamita hermosa.
A pesar de lo complicado de la situación que atraviesa la familia, la actriz de 74 años de edad aseguró que se encuentra tranquila y está segura de que con el apoyo de los médicos, el amor de sus hijos y de su familia saldrá adelante.
Ante la noticia del estado de salud de Susana, en las últimas semanas comenzaron a surgir rumores y chismes de que Paulina Rubio trataba mal a su madre. Por ello Enrique Rubio, hermano de “La chica dorada”, pidió a la prensa el mayor respeto posible para su familia ante la difícil situación que enfrentan y que evitaran publicar especulaciones falsas e innecesarias.
Por esta razón se informó que para evitar rumores y chismes, la familia será la encargada de brindar detalles sobre la evolución tanto de su estado de salud como de los tratamientos a los que la actriz será sometida.
La familia ha tomado la noticia con buen ánimo y de manera positiva, pues además de reiterar el amor a su madre, en su publicación, Paulina aseguró que confían en el trabajo del personal médico a cargo de la salud de su mamá.
Las conmovedoras palabras de “La chica dorada” enternecieron a sus seguidores, por lo que los comentarios de apoyo para su madre y toda su familia no se hicieron esperar. Además, un sinfín de celebridades y compañeros del medio enviaron sus mejores deseos y esperan la pronta recuperación de Susana.