Bien dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y nadie deja más en claro este dicho que Lionel Messi. El futbolista sigue cosechando éxitos, pues el pasado lunes, el argentino logró obtener su séptimo Balón de Oro, reconocimiento que se entrega cada año a los mejores futbolistas del mundo.
Messi no asistió solo, lo hizo acompañado de su esposa Antonela y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, con quienes posó en la alfombra roja. Todo iba bien durante la sesión de fotos, hasta que un fotógrafo le pidió hacer a un lado a su esposa, pero él como un gran caballero, se negó, porque si algo ha dejado en claro, es que su esposa siempre estará a su lado.
El premio al caballero del año es para Lionel Messi
Le piden a Antonella que se quite para sacarle foto solo a Leo y él le dice que se quede. Golazo de Messi.🐐🤭pic.twitter.com/0fzaPQ6Rvl
— 𝔼𝕃 𝕁𝔸𝕀𝕊𝔼ℕ𝔹𝔼ℝ𝔾🎩 (@ElJaisenberg_) November 30, 2021
Todos estaban emocionados de que Lionel Messi estuviera ahí y los fotógrafos solo querían captar mejor al jugador del equipo Paris Saint-Germain, por esa razón un director de fútbol francés le pidió a Antonela que, por favor, se alejara solo un poco, con la intención de que se le tomaran fotos solo a él.
Sin embargo, que quieran alejar a su esposa es algo que no le parece para nada al astro del futbol. Además, todos saben que es un verdadero caballero y lo dejó todavía más en claro cuando la tomó de la mano y la sostuvo fuerte a su lado.
No dejó que se fuera y la colocó de nuevo a su lado para que todos vieran que son un equipo y, especialmente, una familia que no se separa aunque así lo desee la prensa.
Todos aplaudieron la manera en la que actuó
Messi no solo es un grandioso futbolista, también es un hombre que sabe respetar y poner en primer lugar a la mujer que ama y a su familia.
Antonela siempre ha estado a su lado
Desde mucho antes de que fuera fichado en un equipo de futbol, Antonela ha estado a su lado, apoyándolo incluso en los momentos más difíciles y ahora que es toda una estrella, él sabe reconocer a la gran mujer que es ella. Sin duda fue una gran noche para la familia Messi.