Hace poco Michael B. Jordan fue nombrado el hombre más sexi del mundo por la revista People, y estamos más que de acuerdo con esa decisión, sí, señor. No sabemos si este reconocimiento inspiró al guapo actor a abrir su cuenta en OnlyFans o simplemente la vida es buena y hoy nos sonríe. De cualquier manera: ¡gracias, Michael!
Para quienes no sepan, OnlyFans es una plataforma en la que creadores de contenido (ya sea influencers, celebridades o personas comunes y corrientes) suben videos o fotografías a las que su público puede acceder mediante un pago mensual. Se ha vuelto popular, sobre todo para vender y comprar contenido adulto. ¡¿Khááá?! ¿Entonces qué hará Jordan ahí?
Quiere ayudar a las personas
Todo comenzó como una broma durante una entrevista con Jimmy Kimmel en la que el actor de Pantera Negra dijo que le abriría una cuenta de OnlyFans a su bigote (llamado Murphy, por cierto) para subir videos comiendo frutas y haciendo toda clase de cosas alocadas.
Pero luego se puso serio y expresó su deseo de realmente crear un perfil para juntar dinero y ayudar a las personas que se han enfrentado a momentos difíciles durante la pandemia.
Realmente quiero comenzar una cuenta, pero quiero destinar todas las ganancias a alguna escuela de barberos porque durante la cuarentena, ya sabes, hubo muchos negocios y escuelas que cerraron.