Es cierto que en la vida hay buenos reencuentros, pero hay casos en los que sería mejor no volverse a ver. Tal es el caso de Michael B. Jordan, quien se reencontró con una compañera que lo molestaba en la escuela y la reacción no fue tan cómoda para ninguno.
Todo ocurrió durante la premier de Creed III en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, en plena alfombra roja de la película en la que Michael volvió a darle vida a Adonis Creed, el actor se encontró con una excompañera a la que le tocó entrevistarlo, esta resultó ser una de las personas que le hicieron bullying durante muchos años en la escuela.
Debido al encuentro, el momento se puso un poco tenso, ya que la periodista y conductora de The Morning Hustle, Lore’l, tuvo que preguntarle a Jordan por la tercera entrega de la saga que se desprende del clásico Rocky. Cuando ambos se vieron en el evento, ella intentó romper el hielo, asegurando que ya se conocían, a lo que el actor visiblemente molesto le respondió:
– Lore’l: Nosotros nos conocemos, Michael, nuestra historia se remonta a la Academia de Ciencia de Chad en Newark.
– Michael B. Jordan: Sí, yo era el ‘chico ridículo’, ¿cierto?
Debido a la sarcástica respuesta de Michael, la chica se limitó a decir que ella nunca había dicho eso y que seguramente era un malentendido. Sin embargo, el actor no se quedó atrás y respondió tratando de terminar con la conversación, pero Lore’l quiso tener la última palabra asegurando que ella solo confesó que se burlaban de su nombre, pero que ahora le va muy bien y que definitivamente no era un cursi.
Cabe señalar que anteriormente, durante su podcast Undressing Room, la conductora declaró que todo el tiempo se burlaba de un compañero del colegio porque su nombre era Michael Jordan y él obviamente no era Michael Jordan, además de que se reían de él por asistir a clases con sus fotos de actor.
Venía a clase con sus fotos de actor, con su retrato. Vivíamos en Newark, eso era el barrio. Nos reíamos de él diciéndole: ‘¿Qué vas a hacer con esa ridícula foto?’ Era un chico agradable pero cursi.
Sin embargo, diversos medios de comunicación aseguran que quien lo llamó ridículo fue Dominique Da Diva, copresentador del podcast, aunque no lo dijo de una manera negativa.