Luego de la ruptura amorosa entre Camila Cabello y Shawn Mendes, dijimos que no volveríamos a creer en el amor. Sin embargo, los actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están celebrando su 21 aniversario de bodas, haciéndonos cambiar de opinión.
Si bien esto nos provoca una ola de sentimientos encontrados, al mismo tiempo nos genera alivio, pues sabemos que tarde o temprano, encontraremos a la persona ideal para llegar a un momento tan importante como por el que atraviesan los actores, quienes han gritado su amor con un hermoso y emotivo video a través de Instagram.
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas son parte de las parejas que se formaron bajo las luces del escenario y han sobrevivido al paso del tiempo, los escándalos y los paparazzis.
La pareja llegó al altar el 18 de octubre de 2000 y casi nadie apostaba por su amor. En ese tiempo, Douglas se declaró como un adicto a la intimidad en pareja y firmó su divorcio con Diandra Luker, su primera esposa. Además, la diferencia de edad entre él y Catherine generó una inmensa polémica, pues él tenía 56, mientras que ella se encontraba en la plenitud de los 31 años. A pesar de todos los pronósticos, la pareja celebra hoy 21 años de casados, dando muestra de que el amor verdadero sí existe.
https://www.youtube.com/watch?v=dzuabMv_qwE&ab_channel=LucasRodriguez
Para celebrar este momento tan especial de su relación, Douglas compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video, en el que a través de fotografías narra su romance desde el inicio hasta el día de hoy.
Si te estás preguntado cómo es que esta pareja ha permanecido unida por tantos años, ellos han declarado que todo se trata de confianza y en no tener secretos. Si no lo crees, basta con recordar que los actores han pasado por situaciones que no todas las parejas soportarían: desde los rumores de infidelidad por parte de él, el diagnóstico de cáncer de garganta que recibió, la stalker enamorada de Douglas que amenazó con matar a Catherine, las denuncias contra el actor por acoso sexual hasta la depresión, bipolaridad y múltiples internaciones de ella, entre otras situaciones que si bien los han hecho pasar un trago amargo, también han fortalecido su amor al máximo.
No cabe duda de que el amor no siempre es color rosa, pero si estamos al lado de la persona ideal, lograremos darle alegría a nuestros días. Felicidades a la pareja que sigue unida y que seguramente lo seguirá estando más allá de la eternidad.