En una reciente entrevista para la revista People, el actor Michael J. Fox, protagonista de la exitosa saga Volver al futuro, reveló los problemas de salud a los que se ha enfrentado en el último año.
El actor también habló de las múltiples fracturas, repercusiones emocionales y cómo eventualmente ha progresado en su recuperación.
Michael J. Fox, de 61 años, reveló a People que el año pasado, su salud se deterioró a causa del párkinson, sufriendo múltiples fracturas en el cuerpo, que lo llevaron a permanecer internado en el hospital en más de una ocasión.
Empeoró, me rompí la mejilla, luego la mano, luego el hombro, me pusieron un hombro de repuesto y me rompí el brazo (derecho), luego me rompí el codo. Tengo 61 años y lo estoy sintiendo un poco más.
Fox también confesó que su salud emocional se ha visto repercudida, pues su estado anímico no es el mismo de antes.
Nunca he sido un tipo de mal humor, pero me he vuelto muy malhumorado y corto con la gente. Intentó cortarlo de raíz. Siempre pienso en los ayudantes que trabajan conmigo. Y a menudo les digo: ‘Cualquier cosa que diga, imagina que he dicho ‘por favor’ al principio y ‘gracias’ al final. Tómense un segundo y asimilen que podría haber dicho eso si fuera más yo, pero no lo hice, así que me disculpo.
El actor terminó la entrevista asegurando que aunque la recuperación de las lesiones ha sido un tanto lenta, ahora se encuentra mejor y agradece el apoyo de seguidores, amigos y familiares que han permanecido a su lado.
Por otra parte, los fanáticos del actor aprovecharon la ocasión para enviarle sus mejores deseos, esperando que tenga una pronta recuperación en la que pueda ser el mismo de antes.