Hace menos de un día, Michele Morrone rompió el Internet con una simple publicación. Sí, era una foto donde lo veíamos sin camisa, pero eso no fue lo que causó furor. El atractivo italiano estaba acompañado de Simone Susinna en lo que parecía un abrazo en la alberca.
La foto fue publicada el primer día del mes del orgullo LGBTQ+ y con el título “Soy un mentiroso”, por lo que millones de fieles seguidores del protagonista de 365 Días comenzaron a sacar sus propias conclusiones en cuanto a su verdadera orientación sexual.
De acuerdo a Google Trend, las palabras más buscadas en las últimas 24 horas tienen que ver con Michele Morrone y su sexualidad. Además, la foto en Instagram obtuvo más de 60 mil comentarios preguntando si se estaba declarando públicamente gay o no.
Aunque no es obligación de nadie discutir abiertamente sus preferencias sexuales, Morrone subió un video aclarando que la foto con Susinna era solo eso: Una foto. Además, agregó que la frase de la imagen se refería a que todos los actores, de alguna forma, son grandes mentirosos.
¡Buenos días! Esta mañana desperté con mi equipo llamándome para decirme que hay muchos artículos diciendo que ‘salí del clóset’ por la foto que me tomé con Simone, quien se ha vuelto un gran amigo mío. Somos como hermanos, estamos grabando una película juntos, pero… Chicos, era solo una foto. Nada más. Y, por cierto, soy un gran partidario de la comunidad y los derechos LGBTQ+, pero estamos hablando de una foto normal. No me estoy declarando gay.
También hablaron sobre el título de la foto. Un actor es una especie de mentiroso, ¿no? Por esta razón escribí eso. Un actor es un mentiroso porque pretende ser alguien que no es. Así que siento mucho la confusión, no era mi intención, pero hablando de esto, hay muchos chicos y chicas que quisieran salir del clóset, pero no lo hacen por sus familias, porque no los aceptan. He conocido a muchas de estas personas y… la felicidad no tiene precio. Si sienten y quieren decirle al mundo quiénes son, háganlo. Amor y paz. Los quiero mucho y mantengámonos en contacto.