Después de todas las especulaciones realizadas, a raíz de la entrevista que la actriz Amber Heard dio para un programa de televisión de la NBC, un miembro del jurado reveló la manera tan fría y poco creíble con la que ella se condujo.
El pasado 16 de junio, el programa Good Morning América, de la cadena ABC, publicó una entrevista que le hicieron a uno de los cinco varones del jurado que participaron en el juicio por difamación Johnny Depp como Amber Heard. Aunque no se reveló su identidad, sus declaraciones fueron puntuales en hablar de la actitud inverosímil de la actriz. El hombre criticó que la actriz era capaz de responder una pregunta llorando y dos segundos más tarde volver a estar fría como el hielo.
Sus llantos, sus expresiones faciales, la manera en la que miraba al jurado… todos nos sentíamos muy incómodos. Algunos utilizamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo’.
Respecto a si estuvieron más inclinados a apoyar al actor, el hombre respondió que ninguno de ellos era seguidor de los actores y que la opinión pública en redes sociales no influyó en el veredicto.
Solo seguimos las pruebas, no nos fijamos en nada externo. Había acusaciones muy serias y mucho dinero, así que no nos lo tomamos a la ligera.
Además, el jurado afirmó que ambos actores fueron abusivos el uno con el otro y por eso determinaron en su veredicto que cada artista debía pagar una multa para compensar al otro.
Ninguno fue más correcto que otro. Pero a los niveles de los que ella hablaba, no había suficientes pruebas que demostraran lo que decía.