Este mes de marzo, Miley Cyrus ha visitado varios países latinoamericanos (Argentina, Chile y Colombia, específicamente), ya que se presentó en festivales musicales como el Lollapalooza. Su siguiente parada era Paraguay, donde era la artista principal en el Festival Asunciónico, pero el mal clima ocasionó un cambio de planes.
Al tratar de volar a través de una gran tormenta, ocurrió algo inverosímil: un rayo golpeó al avión en el que viajaba Miley y su equipo y se vieron obligados a aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional Guaraní, de Minga Guazú.
Al parecer, no hubo heridos
To my fans and everyone worried after hearing about my flight to Asunción. Our plane was caught in a major unexpected storm and struck by lighting. My crew , band , friends and family who were all traveling with me are safe after an emergency landing. pic.twitter.com/NhKrospppN
— Miley Cyrus (@MileyCyrus) March 23, 2022
A mis fans y todo aquel que se haya preocupado al enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión terminó atrapado en una inesperada y enorme tormenta y fue golpeado por un rayo. Mi equipo, banda, amigos y familia que viajaban conmigo se encuentran bien luego de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay.
A través de Twitter e Instagram, Miley informó a sus fans acerca del percance y aseguró que todas las personas que viajaban con ella están en buenas condiciones. Además, parece que el incidente no tuvo consecuencias más allá de las pérdidas materiales. La cantante también aprovechó para disculparse con sus fans de Paraguay, ya que le fue imposible llegar a tiempo para el concierto.
Los admiradores de Miley no se quedaron nada contentos, ya que la cantante no se presenta en ese país desde hace diez años, por lo que era una oportunidad única para ver su show, pero lo más importante es que nadie resultó herido en el accidente. Además, el mal clima en Paraguay ha causado más problemas para el festival y la primera jornada tuvo que ser cancelada.
La siguiente parada de Miley en Sudamérica es São Paulo, Brasil, en donde se presentará el próximo 26 de marzo.