Hannah Montana es una de las series más icónicas de Disney Channel, misma que llevó a la fama a su protagonista Miley Cyrus, quien acaba de revelar que de no ser por su fanatismo hacia Hilary Duff jamás habría audicionado para el papel de aquel programa.
En su trasmisión de Instagram Bright Minded, Miley admitió lo que Hilary significaba para ella, cómo impactó e influyó en su vida y en sus proyectos profesionales, provocando una ola de emociones en internet y sorprendido a la misma Hilary con sus declaraciones.
¡Miley es su fan #1!
Miley abrió su corazón y agradeció a Hilary por ser su fuente de inspiración, por enseñarle a brillar en los momentos más oscuros y motivarlas a ser mejor cada día.
Quiero decirte que fui a un concierto tuyo cuando tenía 11 años. Llevé tu camiseta y las botas uggs que siempre llevabas en la serie, esperaba que te dieras cuenta de mí y dijeras: ‘¡Mira esa chica, bonitas uggs!’ No sé qué estaba pensando pero estaba obsesionada con tu camiseta.
Después de eso volé a Los Ángeles casi de inmediato para poder audicionar en Disney y terminé obteniendo el papel. Pero la única razón por la que quería hacerlo era para poder hacer lo que hiciste.
Realmente no me importaba ser actriz o cantante. Solo quería copiarte sin importar qué. Así que solo quiero darte las gracias por inspirarme. Si no hubiera sido así yo no estaría sentada aquí. Fuiste capaz de iluminarme y mostrarme como tenía que hacerlo.
Hilary quedó sorprendida con la declaración
Como invitada especial y ante las declaraciones, Hilary se sintió halagada y dio una respuesta sutil:
Antes que nada, eres muy dulce. Siento que te conozco desde hace mucho tiempo, tienes una luz muy brillante. Ni siquiera puedo creer lo que me estás diciendo. Es tan dulce y tan amable de tu parte.