La historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth es una de las pocas versiones modernas de romance de cuento de hadas. Eran la pareja más linda en 2010 cuando se conocieron en el rodaje de la película The Last Song; tres años más tarde se separaron, ella comenzó una nueva etapa en su carrera musical, y todos creímos que no volveríamos a verlos juntos.
Nuevas experiencias, relaciones y muchos cambios de look tuvieron que pasar para que en 2016 estos dos reconocieran que se extrañaban y lo mucho que se adoraban el uno al otro; retomaron su relación y el compromiso que habían cortado cuando se separaron, y ahora tienen dos años juntos. Y hoy parece que finalmente ataron el nudo y contrajeron nupcias en una celebración extremamente privada, sencilla, pero con mucho amor.
Un amigo de la pareja reveló detalles de su pequeña boda
Gracias a Conrad Jack Carr se filtró la evidencia de que, probablemente, la familia Hemsworth Cyrus es un hecho.
Prueba uno: ¿son, esos, trajes de novio y padrino?
En una de las historias de Instagram de Conrad están Liam y su hermano, Chris, tomando un shotski, pero al momento de poner atención en los trajes de ambos se puede ver que Liam está un poco más formal que Chris, e incluso lleva una flor en el bolsillo del saco. Un atuendo muy apropiado para una boda.
Prueba dos: ¿ya notaste los globos atrás?
¡Sí! Las siglas Mr. y Mrs., que en español significan “señor” y “señora”.
Prueba tres: ¿Miley y Liam cortan un pastel blanco?
Juntos, ella con vestido blanco, y un pastel con flores muy parecidas a las del arreglo de globos atrás de ellos.
Muy sospechoso
Aquí nadie es genio del espionaje ni agente del FBI, pero ¡Dios! Las pruebas dicen mucho.
De ser cierto, la pareja habrá elegido las fechas decembrinas para celebrar su pequeña boda, muy al estilo de su relación: tierna, sencilla, pero muy romántica.
¡Que vivan los novios!
Liam y Miley son esa prueba que todos necesitábamos para seguir creyendo en el amor.