En 2011, Miley Cyrus colgó la peluca de Hanna Montana cuando la serie de Disney Channel llegó a su fin. Pero el 2021 está resultando ser un año lleno de sorpresas y al parecer la cantante está lista para regresar a sus orígenes.
Miley está preparando una colaboración con Megan Thee Stallion y si se concreta, entonces llegará “lo mejor de dos mundos”.
Hannah Montana quiere ver la luz una vez más
Desde que estrenó su sencillo Midnight Sky, Miley ha estado recordado con mucho cariño al personaje que la llevó a la fama, aunque ya tenía más de diez años sin nombrarla. Sin embargo, ya está lista para traerla de vuelta, al menos así lo expresó durante una entrevista para el programa Morning.
Sabes qué, honestamente trato de ponerme esa peluca todo el tiempo. Está guardada, llena de polvo y estoy lista para sacarla. La oportunidad se presentará. Definitivamente me gustaría resucitarla.
¿Volverá de la mano de Megan Thee Stallion?
Durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter se le pidió a Megan que revelara cuál era su canción favorita de Hannah Montana y no dudó en responder que If we were a movie, un clásico de la primera temporada de la serie.
En esa época, Miley interpretó la canción a dúo con la estrella de High School Musical Corbin Blue. Si todo sale bien este año, tendrá una versión junto a Megan. La rapera es fan de la serie desde que era más joven, así que hacer la colaboración sería un sueño hecho realidad.
Si Disney lo permite, ella regresará
La cantante aseguró que desea recuperar en algún momento su papel como Hannah Montana. Bueno, siempre y cuando el estudio crea que está bien revivir al personaje.
Sin embargo, tenemos que recordar que Miley no quedó en muy buenos términos con Disney y una vez que dejó la peluca, se volvió una chica rebelde. Obviamente esto no le gustó a la compañía, pero no podemos culparla, pues la gran mayoría de las chicas que formaron parte de esta empresa se revelaron.
Puede que Hannah haya desaparecido, pero si Miley consigue la colaboración, lo más seguro es que regrese este 2021. Definitivamente, lo merecemos.