En solo dos meses Miley Cyrus se divorció de Liam Hemsworth (con quien duró casada ocho meses), se hizo novia de la bloguera Kaitlynn Carter, lanzó una de sus canciones más conmovedoras para su exesposo, cortó con su novia y comenzó un amorío con el cantante Cody Simpson.
TMZ cachó a la nueva pareja besándose en el restaurante Backyard Bowls en Los Ángeles. Pero al parecer los famosos no tenían intención de mantener su relación en secreto ya que ambos han dado indudables pistas en sus redes sociales.
Sushi y besos
Según el paparazzi que los captó en medio del romántico momento, entraron a comprar sushi y tuvieron una rápida sesión de besos, pero cuando se percataron de que eran observados, salieron rápido del lugar.
Miley quiere que la dejen en paz
¿Una chica no puede ir por un tazón de açaí y tener una sesión de besos matutina en paz?
Rápidamente, la intérprete de Wrecking ball recurrió a su Instagram para responder al video que comenzó el rumor y pidió un poco de privacidad. Pero con su reciente divorcio de quien fue su novio por 10 años intermitentes, será difícil que sus fans pasen por alto sus nuevas parejas.
Un clavo saca a otro clavo… y a otro
Cyrus y Simpson son amigos desde hace tiempo y en varias ocasiones han sido vistos juntos divirtiéndose, lo que hace que esta no sea la primera vez que se habla de un amorío. A finales del 2014 y parte del 2015 pasaron mucho tiempo lado a lado, aunque ambos aseguraron que solo eran amigos.
“Te amo más que ayer”
Personas cercanas a ambos aseguran que se trata de una relación casual y que simplemente se están divirtiendo pues en este punto de su vida ni uno de los dos quiere sentar cabeza.
Sin embargo las cosas entre ellos parecen escalar rápido ya que en un video temporal subido por Cody, se les ve en una cita estilo Netflix and chill y cantando la canción de Elvis Presley Ku-U-I-Po, expresión hawaiana que significa “cariño, te amo”.
Es difícil vivir en un “mundo de hombres”
La ex Hannah Montana sabe que la falta de privacidad es un precio que tiene que pagar por la fama, pero usó sus redes sociales para pedir comprensión asegurando que los hombres no son señalados por salir de un amorío y establecer otro inmediatamente, al contrario, son vistos como héroes.
Sé que la gente se siente involucrada en mi relación pasada porque sintieron que la vieron desde el principio (…). Pero ellos solo ‘conocen’ lo que ven en Internet.
Me rehúso a recluirme en casa para tener una cita porque eso no es divertido. Quiero compartir actividades con quien salgo y no quedarnos encerrados. Las citas son algo relativamente nuevo para mí porque nunca he salido siendo una adulta, estuve con alguien toda mi adolescencia y parte de mis 20. ¡Acostúmbrense a verme así porque esta soy yo ahora!