Tras comprometerse en abril, el 1 de junio, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi celebraron oficialmente su compromiso con una fiesta temática privada a la que se dieron cita familiares y amigos.
Aunque Millie, de 19 años, y Jake, de 21, están cada vez más cerca del matrimonio, las estrellas se niegan a compartir información sobre la esperada boda, por lo que se desconoce cuándo planean llegar al altar.
Por fortuna, los fans de la joven pareja pudieron ser testigos de un poco de la celebración luego de que el estilista de celebridades Pete Burkill compartió algunas lindas instantáneas de la pareja, incluida una que los mostraba de pie junto a un letrero neón que decía “Sr. y Sra. Bongiovi”.
Para celebrar sus próximas nupcias, la estrella de Stranger Things eligió un elegante top de encaje blanco con una falda a juego, mientras que el hijo de la estrella de rock Jon Bon Jovi lució un llamativo traje verde con una camisa blanca.
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi hicieron pública su relación en Instagram en noviembre de 2021. En abril de 2023, anunciaron su compromiso al compartir en Instagram una foto en blanco y negro de ellos abrazándose en la playa, mostrando el brillante anillo de diamantes. Sin embargo, la decisión de casarse ha generado comentarios negativos dada la corta edad de ambos.
Por ello el padre del futuro novio, el legendario Jon Bon Jovi, intervino para defenderlos, explicando que en el amor, los años no cuentan y que Millie es una persona excepcional, la pareja adecuada para crecer y madurar juntos.
El mismo Jon Bon Jovi y su esposa, Dorothea Hurley, madre de sus cuatro hijos, se enamoraron desde muy jóvenes. Luego se comprometieron a la edad de 21 años y se casaron en 1989. Desde entonces, permanecen juntos. Dicho esto, aquellos que no ven con buenos ojos el enlace de la joven pareja deberían entusiasmarse y desearles un matrimonio próspero y feliz.