Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix, y aunque pronto llegará a su fin con la quinta temporada, parece que habrá una película spin-off, al menos así lo informaron The Daily Mail y The Sun.
El proyecto suena bastante alentador para los seguidores de la serie. Sin embargo, podría no llegar a concretarse, o bien la historia a mostrar sería completamente diferente a lo que ya vimos en pantalla, esto debido a que Millie Bobby Brown, protagonista principal del show, habría rechazado una millonaria oferta para ser parte del filme.
De acuerdo con The Sun, Millie habría rechazado la suma aproximada de 11 millones de dólares, pues considera que su personaje, al igual que la historia, ya cumplieron su fin. Además, le gustaría centrarse en otros proyectos y no encasillarse en papeles similares.
De hecho, durante una entrevista para la revista Seventeen, la actriz ya había hablado respecto al tema:
Siento que gran parte de la historia ya se ha contado, y la conocemos, ha estado en nuestras vidas durante mucho tiempo. Pero estoy muy preparada para despedirme de este capítulo de mi vida y abrir otros nuevos para mí y centrarme en el panorama general. Pero estoy muy agradecida.
Hasta ahora, no se tienen detalles respecto al posible spin-off, tampoco se ha revelado quienes formarán parte del elenco ni la trama que esta nueva aventura seguirá, pero es un hecho que si llega concretarse, las salas de cine estarán repletas de fanáticos dispuestos a pelear contra un nuevo Demogorgon.
Mientras tanto, sólo resta volver a ver todas las temporadas de la serie que se encuentran disponibles en Netflix y estar atentos al estreno de sus próximos capítulos, los cuales marcarán el fin de esta historia en televisión.