Una nueva tendencia en las redes revela que no es necesario participar en campañas estratégicas de Victoria’s Secret o Calvin Klein para ser una modelo exitosa.
La modelo australiana Gabby Epstein ha revelado que gana más con un selfie estratégicamente posteada que lo que ganaría trabajando durante una semana.
https://instagram.com/p/8fkX6Tt0ii/?taken-by=gabbyepstein
“Definitivamente gano más dinero de Instagram. Hace aproximadamente un año y medio viajaba a Brisbane (Australia) con mucho trabajo, y en ese tiempo tú le dabas a la agencia 20 por ciento, y después de los impuestos y demás comisiones, al final me quedaba con poco…”
https://instagram.com/p/8Nji1zt0jC/?taken-by=gabbyepstein
A través de sus selfies Epstein promueve productos entre sus 700 mil seguidores en Instagram, lo cual representa un ingreso de hasta 10 mil euros por modelar cierto pantalón o traje de baño.
https://instagram.com/p/7mzOZoN0g5/?taken-by=gabbyepstein
Ahora ella establece las condiciones directamente con Instagram, entre las cuales establece la opción de borrar la fotografía patrocinada después de publicarla si así lo desea.
https://instagram.com/p/7kVKeRN0hX/?taken-by=gabbyepstein
Cuando un usuario de Instagram alcanza más de 100 mil seguidores, es común que sean invitados por marcas reconocidas que los ven como posibles vías de publicidad.
https://instagram.com/p/6OGO3Et0lW/?taken-by=gabbyepstein