Bueno, a pesar de todo, Mr. Big y Carrie sí fueron hechos el uno para el otro. Chris Noth, el actor que interpreta al memorable galán de Sex and the City defendió a Sarah Jessica Parker al hablar sobre la controversial pelea que hubo entre ella y su compañera, Kim Cattrall.
La declaración, que tal vez genere aún más controversia, fue hecha durante una entrevista con The Guardian, en donde el actor fue cuestionado sobre los rumores que circularon alrededor de la enemistad entre las actrices desde 2004 y terminó con fuertes declaraciones por parte de Cattrall hacia Parker.
Tengo que decir que, realmente, no tengo ni idea de cuáles fueron sus razones o lo que estaba pensando cuando dijo esas cosas. Lo que sí sé es que soy muy cercano a Sarah Jessica, y la descripción de Cattrall sobre ella ni siquiera se acerca a la realidad. A mí me caía muy bien y siempre creí que hizo un gran papel como Samantha. Todos tienen sus propias razones para seguir adelante y dejar proyectos atrás, yo no sé cuáles fueron las suyas. Solo desearía que toda esta situación nunca hubiera sucedido porque fue muy triste e incómoda.
Noth agregó que siempre se ha sentido como un hermano mayor para Parker, por lo que está acostumbrado a ver, aunque no le guste, cómo otras personas atacan a su compañera, haciendo declaraciones o asegurando hechos sobre su personalidad o forma de trabajar en el set.
Durante más de 13 años ha habido una gran cantidad de rumores sobre la relación profesional entre Cattrall y Parker dentro y fuera del set de Sex and the City y las dos películas que se rodaron sobre la serie. Sin embargo, en 2018, cuando el hermano menor de Cattrall falleció, todo empeoró.
De acuerdo a reportes, todo comenzó cuando Parker dejó un comentario en la cuenta de Instagram de Kim, enviándole sus buenos deseos y dándole el pésame por la muerte de su hermano. Menos de una semana después, Kim respondió acusando a la actriz de explotar su tragedia para “restaurar su imagen como chica buena”.
Desde entonces, la actriz de 65 rechazó volver a interpretar a Samantha Jones en la nueva serie And Just Like That junto a Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Además, rechazó aparecer en una tercera película sobre Sex and the City.