El fin de semana, TMZ informó que Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, murió a los 34 años de edad.
De acuerdo con el medio de comunicación, Aaron fue encontrado sin vida y dentro de la bañera en su casa en Lancaster, California, por el personal de limpieza.
Según los reportes, la policía habría recibido una llamada de auxilio alrededor de las 11:00 a.m. hora local, en la que se informaba de un hombre ahogado dentro de la tina de baño.
Cuerpos de emergencia acudieron al lugar para investigar lo sucedido, descubriendo que se trataba del cantante y actor Aaron Carter. Por el momento no se tienen más detalles sobre el deceso. Sin embargo, su hermano mayor, Nick Carter, y la actriz Hilary Duff, quien fue su amor adolescente, ya le han dedicado una hermosa despedida a través de redes sociales.
Aaron fue conocido por sus noviazgos con Hilary Duff, Lindsay Lohan, Amanda Bynes y Kaci Brown, con quienes tuvo una relación pasajera, pues en noviembre del 2021 se convirtió en padre junto a Melanie Martin.
A pesar de solo haber tenido una romance adolescente, Hilary mostró su cariño y respeto por Aaron con su hermoso mensaje de despedida en Instagram.
Para Aaron: Yo lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente. Mi yo adolescente te amaba profundamente. Le mando amor a tu familia en este momento. Descansa tranquilo.
– Hilary Duff
Por otra parte, es sabido que Nick y Aaron no llevaban una buena relación. De hecho, en 2019, Nick pidió una orden de restricción contra de su hermano, así que Aaron no podía acercarse a él o a ninguno de los miembros de su familia.
Nick y su hermana Angel buscaron ayuda psicológica y médica para Aaron, pero este jamás aceptó. Desde entonces, su relación como hermanos se vio fracturada, pero a pesar de ello, Nick rindió conmovedoras palabras ante su partida.
Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo tuvimos una relación complicada, mi amor por él nunca se desvaneció. Siempre me aferre a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí.
Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo, Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra… Dios, por favor cuida de mi hermanito.
– Aaron Carter