El 2021 nos sorprendió a todos con la triste noticia sobre el fallecimiento de David Richardson, a los 65 años de edad.
Hasta donde se sabe, la muerte del productor y guionista fue a causa de una insuficiencia cardíaca, secuela que le dejó haber luchado contra el cáncer por casi 30 años. Sin duda alguna, el público lo va a extrañar.
Richardson comenzó su carrera como guionista a mediados de la década de los 80 en la serie Grand. Más tarde, participó en el proyecto Empty Nest y debido a su desempeño, llegó a la famosa serie de animación y comedia Los Simpson, en la que escribió y produjo varios de sus capítulos como Homer Loves Flanders.
Pero su talento no acaba ahí, pues en el 2000 trabajó en la serie Malcolm el de en medio, donde también dejó su huella como productor y guionista. Además, dedicó su tiempo e inspiración en tres temporadas de Dos hombres y medio.
No cabe duda de que su legado es enorme y podremos recordarlo cada vez que disfrutemos de algunas de sus producciones como F es para la familia, serie animada de Netflix en la que David se desempeñó como productor ejecutivo. Por ahora solo nos queda despedirnos y desear pronta resignación a sus amigos y familiares, quienes lo apreciaban y amaban.