Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han reafirmado su amor creando una hermosa familia. Por desgracia, están viviendo una de las peores pérdidas a las que una persona puede enfrentarse: la de un hijo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja anunció con un terrible dolor la muerte de su bebé recién nacido. El astro del futbol pidió privacidad para poder procesar todo lo que ambos están atravesando en estos momentos. En octubre, Cristiano Ronaldo anunció junto a su pareja, Georgina Rodríguez, que se convertirían nuevamente en padres de mellizos. Ambos estaban ilusionados con la llegada de sus bebés.
Cristiano estaba envuelto en medio de la polémica luego de que le rompiera el celular a un niño y se iniciaran investigaciones en su contra. Ante esta situación, el jugador le envió una invitación a la familia para ir a conocerlo y que disfrutara de uno de sus partidos. Sin embargo, se negaron a hacerlo, esta fue una de las razones por las que ni él ni Georgina hicieron pública la fecha de parto.
Hasta el día de hoy, se dio a conocer la terrible noticia y con esto se dio a entender que los bebés llegaron al mundo hace apenas unos cuantos días. Por desgracia, solo la pequeña logró resistir el parto.
Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo.
Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.
Al igual que Cristiano, Georgina publicó el mismo mensaje en su cuenta de Instagram, en la que recibió cientos de mensajes de apoyo lamentando la terrible noticia.