Apenas el pasado martes, en la entrega de los Globo de Oro, Lisa Marie Presley lloraba junto a su madre Priscilla cuando presenciaron el triunfo de Austin Butler, quien obtuvo el premio al Mejor actor por su interpretación de Elvis en la cinta de drama del mismo nombre.
Pero, sorpresivamente, este 12 de enero, la hija del “rey del rock” ingresó en la unidad de cuidados intensivos del hospital West Hills de Los Ángeles, California, luego de sufrir un posible paro cardíaco. Por desgracia, hace unas horas, su madre ha sido la encargada de dar la noticia de su muerte en un comunicado.
Según información de Los Angeles Times, su ama de llaves la encontró inconsciente en su habitación. Debido a esta situación, paramédicos llegaron a su residencia en Calabasas a las 10:37 a.m. después de recibir el reporte de que una mujer había sufrido un paro cardíaco. Le hicieron una reanimación cardiopulmonar y determinaron que la paciente tenía signos vitales, por lo que la trasladaron inmediatamente al West Hills.
Mi amada hija Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténgala a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este tiempo.
My beloved daughter Lisa Marie was rushed to the hospital. She is now receiving the best care. Please keep her and our family in your prayers. We feel the prayers from around the world, and ask for privacy during this time.
-Priscilla Presley pic.twitter.com/j5oNfNMYJx— Priscilla Presley (@Cilla_Presley) January 12, 2023
Su madre Priscilla se mantuvo todo el tiempo a su lado y, después de algunas horas, ella dio a conocer la noticia del fallecimiento de la cantante, quien tenía solo 54 años de edad, a través de un pequeño comunicado.
Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios.
Por supuesto, la triste noticia ha conmocionado a Hollywood y diferentes famosos como John Travolta, Tom Hanks, Bette Midler, Octavia Spencer y Leah Remini han mandado mensajes de condolencias. Además, su exesposo Nicolas Cage mencionó a través de sus redes que tiene el corazón roto. En paz descanse Lisa Marie Presley.
Es una noticia devastadora. Lisa tenía la mejor sonrisa de todas las que he conocido. Iluminaba cualquier habitación. Tengo el corazón roto. Encuentro algo de consuelo en el hecho de que ha vuelto a reunirse con su hijo Benjamin.
-Nicolas Cage