Georgia Holt, cantautora, actriz y modelo estadounidense, perdió la vida el pasado 10 de diciembre a los 96 años de edad. La noticia fue confirmada por su propia hija, la reconocida cantante Cher, quien escribió un emotivo y discreto mensaje de despedida en Twitter.
Por el momento, Cher no ha revelado las causas del fallecimiento de su madre, pero sabe que el estado de salud de esta no era favorable en los últimos meses.
Mom is gone (Mamá se fue) fue el corto mensaje con que Cher, de 76 años, anunció la muerte de su madre Georgia Holt, quien también fue una reconocida artista.
Aún se desconoce la causa de muerte de Georgia, pero se sabe que la artista fue ingresada en varias ocasiones al hospital por problemas de salud.
Georgia comenzó su carrera artística a los 10 años de edad, ganó múltiples concursos de belleza, se abrió paso en la industria musical y participó en diversos programas televisivos. Aunque la vida le sonreía en Hollywood, Georgia no tuvo la misma suerte en el amor, pues se casó y divorció en seis ocasiones. Con el paso del tiempo, decidió alejarse de las cámaras.
Por otra parte, Cher ha recibido miles de comentarios de apoyo y pronta resignación tanto por parte de sus seguidores y amigos como otras celebridades, quienes esperan que los próximas días dé alguna declaración sobre lo ocurrido.