El actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza fue reportado como muerto por su sobrina Mónica Ramos Ghigliazza, quien no dio detalles sobre las circunstancias en las que el cuerpo habría sido encontrado.
Se sabía que el actor de doblaje, por desgracia, estaba reportado como desaparecido desde el 16 de julio de 2022, sin que las autoridades reportaran avances en su búsqueda.
Amigos ayúdenos a difundir y compartir para encontrar pronto a nuestro querido amigo Miguel Angel Ghigliazza Solares pic.twitter.com/KoKspAEJsm
— ᎶᏘᏰRIᏋL ᗷᕱՏᑘᖇᖶØ (@GabrielBasurtto) July 20, 2022
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Miguel Ángel fue visto por última vez el pasado 16 de julio, en las calles Bolívar y avenida 17, en México. Además, se sabía que viajaba en su vehículo y vestía pantalón, chamarra de color negro y camisa azul con rayas blancas. Lamentablemente nunca se informó de algún avance sobre su búsqueda.
Buenas noches, antes que nada quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío Miguel Ángel Ghigliazza Solares, que pusieron un granito al compartir, preguntar y estar pendiente de mi tío. Desafortunadamente, mi tío ya está descansando en paz. Te voy a extrañar mucho tío, que Dios te haga justicia.
– Mónica Ramos Ghigliazza, sobrina de Miguel Ángel Ghigliazza
Mónica también anunció que se realizarán varias misas en honor a su tío, que se efectuarán en la Basílica y Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Monterrey, Nuevo León, México.
Se va hacer la misa de mi tío por su eterno descanso en la basílica de Guadalupe los días 26, 27 y 28 de este mes, en punto de las 7:00 p.m., espero y nos puedan acompañar en oración. De antemano, muchas gracias.
Miguel Ángel fue reconocido por prestar su voz a personajes como La Mole en Los 4 Fantásticos (2005 y 2007), a Danny Trejo en películas como Machete, a Yao en Mulán, Don Vito Corleone de El Padrino, Shisami en Dragon Ball Super y Asura Kabuto en One Punch Man.
Como era de esperarse, colegas, amigos y seguidores han enviado su más sentido pésame a la familia del actor, esperando que encuentren pronta resignación.