El programa de espectáculos El Gordo y la Flaca dio a conocer la muerte de Pablo Aguilera, hermano y único familiar cercano aún con vida del famoso cantante Juan Gabriel.
Pablo, de 84 años, se mantuvo alejado de los reflectores durante mucho tiempo, pero siempre tuvo el sueño de que el público escuchara sus canciones.
De acuerdo con el programa de espectáculos, Pablo murió a los 84 años en el rancho que pertenecía a su hermano en Parácuaro, Michoacán. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, pero se cree que su estado de salud no era el mejor.
Pablo era uno de los diez hermanos de Juan Gabriel. Durante años optó por vivir lejos de los reflectores, pero, con el paso del tiempo, todo cambió y comenzó a revelar datos personales y vivencias junto al “Divo de Juárez”.
Pocos los saben, pero Pablo también dedicó parte de su vida a componer música. Sin embargo, decidió guardar su talento y nunca rebelárselo a su hermano.
Sí pensé decirle a él (Juan Gabriel) que yo componía, pero nunca le dije porque él no tenía tiempo para escuchar esas cosas. Él nunca las conoció (sus canciones); conoció las canciones de Lupe, mi hermano, porque él sí escribió para él.