Lamentablemente, Raquel Welch, actriz y modelo considerada un sex symbol en la década de los 60, murió a los 82 años de edad. La noticia fue dada a conocer por su representante, Steve Sauer, quien aseguró que su fallecimiento se debió a una “breve enfermedad”.
Amigos y seguidores han expresado sus condolencias a la familia de la actriz a través de sus redes sociales.
Raquel saltó a la fama por sus papeles en las películas Fantastic Voyage y One Million Years B.C. El vestuario de esta última película: un bikini de piel de venado y diminuto la hizo coronarse como un símbolo sexual en la década de los 60.
Además, Raquel logró obtener un Globo de Oro como Mejor actriz de película musical o de comedia por su papel en Los tres mosqueteros (1974). Pero quizá la reconozcas por su participación en la película Cómo ser un latin lover (2017), en la que actuó junto a Eugenio Derbez y Salma Hayek.
Hasta el momento, ni la familia de la actriz ni su representante han revelado más detalles sobre el deceso y tampoco se ha hablado de alguna ceremonia o tributo para recordar su trabajo en la industria del cine. Sin embargo, es probable que en los próximos días, sus seguidores organicen algún evento para despedirla de manera honrada.