La obsesión de algunos fans por sus artistas favoritos, en ocasiones, sobrepasa los límites. Ejemplo de ello es una fanática de Channing Tatum, la que decidió entrar sin invitación al hogar del actor para conocerlo. La mujer, de nombre Chantal, se instaló en la vivienda de Tatum durante 10 días -tiempo en el que el estadounidense de 39 años no estaba- hasta que fue descubierta por una asistente del también bailarín, quien de inmediato llamó a la policía.
La inquilina argumentó que el protagonista de Magic Mike la había invitado a quedarse en su casa, algo que posteriormente descartó la estrella de Hollywood, quien afirmó que Chantal ya había intentado acercarse a él en otras ocasiones, en una de ellas dejando una nota en otra de sus propiedades.
Las autoridades comprobaron el acoso de la fémina hacia Channing y le prohibieron acercarse a él, así como a su exesposa Jenna Dewan y su hija Everly. El actor conocido por películas como Votos de amor, brindó su opinión al respecto, destacando que se sintió molesto por la forma de actuar de Chantal:
Saber que un completo desconocido, que el año pasado vino a mi casa sin ser invitado y sin previo aviso, recientemente irrumpió en mi casa y fingió estar allí, me preocupa mucho por la seguridad de mi familia y por mí, así como por mi angustia emocional.
El abogado de Channing Tatum, Blair Berk, confirmó que la responsable le envió un correo admitiendo su culpa, diciéndose arrepentida por su acto y aceptando la decisión de alejarse del actor.
Otros famosos han vivido el acoso de sus fanáticos
Jennifer Lopez
Un fan obsesionado con JLo se coló en su mansión y estuvo viviendo durante seis días en esta sin que nadie se diera cuenta de su presencia. Al ser descubierto, el hombre de 49 años aseguró que era el marido de la cantante y el padre de sus hijos.
Rihanna
Un fanático de la intérprete de Umbrella intentó meterse a la casa de la cantante en Los Ángeles, pero se equivocó y se alojó en la casa de un vecino. Otro acosador de Riri logró su cometido, pero fue descubierto en la cama de la solista.
Paris Hilton
La empresaria estadounidense fue acosada por un hombre de 36 años, Brian Rainford, pese a que tenía una orden de restricción. El sujeto también intentó colarse a uno de sus condominios en Malibú.