La mayoría de los actores que han interpretado el papel de superhéroes no solo se aseguran de cumplir con el rol en la pantalla, también lo hacen en vida real, porque usan el traje especialmente para ayudar a quienes más lo necesitan y Gal Gadot es la prueba de ello.
Recientemente la actriz desempolvó el traje de la Mujer Maravilla para asistir al hospital de niños de Inova, en la localidad de Falls Church, Virginia. La inesperada visita le dio un aire de esperanza tanto a los niños como a sus padres, pues gracias a ella los pequeños pudieron disfrutar de un agradable momento junto a uno de sus personajes favoritos.
Gal Gadot es una mujer maravillosa
La actriz se unió a la larga lista de actores que usan su personaje para llevarle alegría a los niños. Hace unos cuantos días los pequeños pacientes conocieron a la estrella de Wonder Woman debido a que está filmando la secuela de la cinta.
Las muestras de agradecimiento no se hicieron esperar
Así que publicaron algunas imágenes en la cuenta de Facebook ClotureClub para que el mundo supiera lo grandiosa que es.
La Mujer Maravilla fue la inspiración que muchos necesitaban
Para algunas familias la presencia de la superheroína sirvió como una inyección de motivación, gracias a la convivencia muchos se olvidaron, por lo menos unos minutos, de todo el dolor y los medicamentos. La actriz les entregó libros para colorear, juguetes y fotos autografiadas, pero lo mejor que recibieron fueron las sonrisas y el tiempo de calidad que les dedicó.
Ni los doctores ni el personal del hospital pudieron contener la emoción
Por eso presumieron en sus redes sociales la visita de la actriz, incluso algunos pidieron alinear sus agendas para poder estar presentes en la siguiente visita.