Después de que la modelo de Instagram Sumner Stroh diera a conocer la supuesta relación que tuvo con Adam Levine y posteriormente el cantante de Maroon 5 asumiera su responsabilidad, diciendo que había cruzado la línea pero que únicamente fue con mensajes “coquetos” y no hubo una infidelidad como tal, dos chicas más alzaron la voz, manifestando que ellas también fueron blanco de la coquetería de Adam.
Según Page Six, dos modelos más acusaron al cantante de 43 años de haberles mandado mensajes a través de la cuenta de Instagram y bajo el hashtag #ExposeAdamLevine. Además, las jóvenes mostraron parte de las conversaciones que tuvieron con el cantante y en las que ambas aseguran les hizo insinuaciones sexuales.
Una de las jóvenes que compartió algunas historias de Instagram es Maryka. En las conversaciones que la joven mostró se puede leer que Levine le envió mensajes halagando su belleza, bromeando con ella, haciendo comentarios subidos de tono e invitándola a que se distraiga teniendo relaciones sexuales con él. Posteriormente, el intérprete de This Love le envió un video privado diciendo: “Soy estúpido”.
En otra parte de la conversación, Adam confiesa estar “obsesionado” con el cuerpo de Maryka. Además, cuando ella le preguntó por su relación con su esposa, Behati Prinsloo, él solo se limitó a responder que aunque está casado su matrimonio “es un poco complicado”.
La otra chica que se sumó a las acusaciones es Alyson Rose, quien expuso al músico mediante un video en su cuenta de TikTok, en el que dejó al descubierto los coquetos comentarios que Adam le hacía a través de mensajes.
De acuerdo con sus declaraciones, las conversaciones se pusieron intensas, pero no las mostró porque “no se siente cómoda haciéndolo”. Sin embargo, la chica recalcó que “dar a conocer su experiencia fue un acto de solidaridad con Behati”.
Ante estas dos nuevas acusaciones se espera que el cantante emita réplica, ya que él aseguró en su comunicado que solo había flirteado con Sumner Stroh pero que no pasó a más. Aunque es probable que también “bateé” el problema con la misma respuesta.
En algunos casos se convirtió en algo inapropiado, pero lo he abordado y estoy tomando medidas para remediarlo junto a mi familia. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo haremos juntos.