Sabemos bien que el 2020 no ha sido un año fácil para muchos, nos hemos tenido que despedir de muchas personas amadas y muy queridas para la gran mayoría de nosotras ya sean conocidos o figuras públicas, como es el caso de Kelly Preston, quien falleció el pasado 12 de julio de 2020.
Kelly fue la esposa de John Travolta durante 29 años, pero lamentablemente falleció debido al cáncer de mama a la edad de 57 años, enfermedad con la que había vivido durante los últimos 2 años y de la cual se hablaba poco, pues había preferido mantenerla como parte de su vida privada.
Su memoria quedará en nuestros corazones
Kelly fue actriz y modelo, comenzó su carrera en 1985 y puedes recordarla por su participación en filmes como Entre el amor y el juego o Sentencia de muerte, aunque de igual forma apareció en el video clip de Maroon 5, She Will Be Loved. Se casó con John y de su gran amor tuvieron 3 hermosos hijos, quienes seguro cada día la recordarán todo su corazón y cariño.
Fue toda una guerrera
A pesar de que Preston había decidido llevar su lucha contra el cáncer de manera privada se sabía que no estaba siendo nada sencillo para ella y su familia la situación a la que se enfrentaban, pero aun así sobrellevó durante 2 años la enfermedad, hasta que John anunció mediante su cuenta de Instagram sobre el fallecimiento de la actriz.
Con un gran dolor en el corazón, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido la batalla contra el cáncer de mama, tras dos años de lucha constante.
Ella luchó de forma valiente, contando con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, y todos los centros médicos que han ayudado, así como muchos de sus amigos y seres queridos que han estado a su lado.
-John Travolta
Kelly era una mujer hermosa, con un alma brillante y amorosa, y demostraba su estima y preocupación por los demás siempre que tenía oportunidad, sin duda alguna una esposa y madre a quien se le extrañará con todo el corazón.
El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero sepan que sentiré su amor en las próximas semanas y meses a medida que nos sentimos reconfortados.
Todo mi amor.-John Travolta
Aunque no este presente su historia de amor seguirá
Kelly y John se conocieron en 1989 en las filmaciones de Los expertos y 2 años después se casaron en Paris cuando ella esperaban a su primer hijo, quién lamentablemente falleció en el 2009.
Durante sus 29 años de matrimonio participaron en algunos filmes juntos pero sin duda alguna lo más importante era la gran historia que iban creando para su propia familia, siempre demostrándose amor y apoyo incondicional.
¡Un abrazo hasta el cielo Kelly!