La vida es muy corta como para no descubrir todas aquellas cosas que nos apasionan. Muchas veces nos detenemos por falta de tiempo, dinero o energía y si ya tenemos un trabajo estable, pensamos que buscar nuevas opciones no tiene caso alguno. Pero esto no tiene por qué ser así, pues siempre es válido explorar todas nuestras pasiones. ¿Quién sabe? ¡Igual hasta logras encontrar una idea de negocio!
Esto último es lo que le ocurrió a la actriz mexicana Nailea Norvind, quien fue muy sincera y admitió que durante la pandemia, comenzó a vender productos orgánicos en un tianguis local. A pesar de que ha recibido críticas por esto, ella se enorgullece mucho de su emprendimiento y ahora que las cosas han vuelto a la normalidad y nuevamente tiene trabajo como actriz, asegura que no planea dejar de vender.
“Soy actriz pero tengo otros intereses”
La actriz comercializa alimentos bajo su marca Mi alimento sagrado. Además de productos orgánicos, cuenta con probióticos y otros productos fermentados. Nailea siempre ha sido una gran defensora de la alimentación sana y un estilo de vida natural, por lo que su marca refleja los valores bajo los que rige su rutina diaria. La actriz ha logrado balancear ambas facetas de su vida y asegura que no tiene por qué conformarse con una sola profesión, pues sus intereses son muy variados.
Tengo un negocio de Mi alimento sagrado. También soy actriz, eso nunca lo voy a dejar, y siempre he sido actriz. Eso es con lo que empecé cuando tenía seis años, pero no quita que tengo muchos otros intereses por aprender. La gastronomía, por ejemplo, sobre todo cuando vas a un delicioso mercado.
“Quienes laboran en tianguis son gente trabajadora”
Nailea ha sido invitada a bazares y tianguis en toda la República Mexicana y siempre que está atendiendo su stand lo hace con una sonrisa. Si bien hay quien podría creer que se avergonzaría de ello, la realidad no puede ser más distinta, pues se enorgullece mucho de su faceta como comerciante.
Los tianguis son nuestros orígenes, es la historia de quiénes somos y quienes laboran en un tianguis, incluyéndome a mí, somos gente trabajadora, gente que se levanta temprano, cargadora. Es impresionante lo que tenemos que cargar para llevarles a ustedes el alimento para sus familias y nada me puede hacer más orgullosa y feliz que ser parte de esto.