Recientemente, Natalia Alcocer, la exparticipante de Survivor México 2021, dio a conocer en sus redes sociales que su pareja Michael Cohn del Real la abandonó, según ella, porque el bebé que tuvieron hace poco no es del sexo que él quería.
Natalia es madre de tres bellas niñas, producto de su antigua relación con Juan José Chimal Velasco, a quien, en 2021, la famosa denunció de manera pública y también por la vía legal, acusándolo de maltrato físico, psicológico y económico, proceso que, al parecer, aún continúa.
Hace algunos días, la también influencer Natalia Alcocer dio a conocer en sus historias de Instagram que su bebé ya había nacido y aprovechó para dedicarle una hermosas frases de bienvenida, aunque escogió muy bien sus palabras, cuidando no revelar el sexo de su bebé.
¡BabyViking está aquí! Llegaste el día indicado; atónitos estamos de que estés a nuestro lado. Y aunque de ti no mucho habíamos hablado, contigo en nuestras vidas completos estamos. Te amamos, bebé… toda tu familia siempre te protegerá.
Sin embargo, recientemente volvió a utilizar sus redes para hacer un sorprendente anuncio, pues aseguró que su pareja se fue de la casa porque ni él ni su familia estuvieron conformes con el sexo de su bebé.
Me están castigando porque el bebé no salió del sexo que querían. Michael no me contesta, la mamá tampoco… ay, me siento pésima. Confío en que el papá de mi bebé sentirá un pronto amor sin importar su sexo y que la familia respetará lo que como familia hemos formado. Es una tristeza sentir el desprecio por el sexo, sin importar que lo que sea, será un bebé poderoso.
Hasta el momento, Michael Cohn del Real no ha hecho ninguna declaración al respecto y Natalia tampoco ha querido hacer público el sexo de su bebé, pero se rumora que se trata de una niña.