La cantante española Natalia Jiménez, exvocalista de La Quinta Estación, habló sobre los problemas que enfrenta en tribunales con su exesposo y padre de su única hija, pues asegura que este la difamó para no permitir que la niña viaje con ella a lugares como México.
Esta lucha lleva algunos años, pues en alguna ocasión, la talentosa intérprete se atrevió a escribir una carta a su hija en sus redes sociales para explicarle por qué tenían que separarse cuando ella debía viajar por cuestiones de trabajo.
Natalia Jiménez ha expuesto los problemas legales que enfrenta con su exesposo Daniel Trueba, quien, según la intérprete de Creo en mí, llegó al extremo de difamarla para conseguir que su hija no pueda viajar con ella. Esto informó TVNotas:
Mi exmarido me difamó, dijo que yo era bipolar, que yo era una alcohólica, que yo era una drogadicta y, al final, lo que se demostró fue todo lo contrario, se demostró que el que tenía problemas de drogas era él.
La también compositora comentó en una entrevista para el programa De primera mano que cada vez que quiere viajar con su pequeña, tiene que solicitar el permiso al papá de la niña, pero, al parecer, él se niega a otorgarlo.
Cada vez que yo quiera viajar a México (con mi hija) tengo que pedir permiso y como no me lo da (el papá), tengo que seguir yendo a la Corte. Lo que yo pedí en ese momento fue para viajar conmigo de vacaciones, no me la deja traer de vacaciones.
En sus redes sociales, la intérprete de Quédate con ella ha dejado constancia de esta lucha, ya que le ha escrito una carta a su hija donde le explica que cuando sea grande y ya no tenga que pedir el permiso de su padre, ella la llevará de su mano a recorrer el mundo.