El 6 de abril del 2021 quedará en la historia como el día en que Henry Cavill nos rompió el corazón. Durante mucho tiempo nos hizo soñar con que un día se casaría con alguna de nosotras y de un momento a otro, lo vimos tomado de la mano de una misteriosa rubia.
El dolor en el corazón de todas solo aumentó y nada más queríamos cantarle: “¿ Y cómo es ella? ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¡¿Por qué ha robado un trozo de nuestras vidas?!” Pero luego nos tranquilizamos y, finalmente, sabemos quién conquistó al hombre más sexi del mundo y aquí tenemos todos los detalles.
¿Quién es la rubia que va de la mano de mi Henry?
Henry está presumiendo a su amorcito por todas partes y por una fotografía que el actor publicó en su cuenta de Instagram, sabemos que la rubia es nada más y nada menos que la productora Natalie Viscuso. Además, es un romántico, porque acompañó la imagen con la leyenda:
Este soy yo luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa e inteligente amor Natalie me destruya en el ajedrez.
Ella es Natalie Viscuso
En 2011, Viscuso se graduó de la Escuela de Arte Cinematográfico en la Universidad de Carolina del Sur y también trabajó durante un año en la compañía The Winstein. Actualmente es la vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales en Legendary Entertainment, es decir, la productora detrás de El hombre de acero y Godzilla vs. Kong. Pero eso no es todo, a su larga lista de éxitos también se suman proyectos como La niebla, Scream y Spy Kids: Missión Critical. Además, Viscuso se hizo popular por allá del 2005 cuando apareció en el reality Super Sweet 16 cuando MTV era chévere.
Se cree que la pareja se conoció en Enola Holmes y El hombre de acero, pues mientras Henry actuaba en ambas producciones, Viscuso supervisaba su trabajo y ahí fue donde las chispas volaron.
Es la primera chica que presume por todo lo alto
Henry Cavill es muy celoso de su vida privada y siempre trata de mantener sus relaciones fuera del ojo público. Lo último que supimos en cuanto a sus romances es que estuvo a punto de casarse con la saltadora ecuestre Ellen Whitaker en 2011, pero la relación no prosperó. Además, en 2013 salió una breve temporada con la actriz Kaley Cuoco. Sin embargo, esta vez está más entusiasmado.
De ahora en adelante, se romperá nuestro corazón al verlo junto a ella, pero estamos felices de que al menos ella tiene a ese bombón a su lado y no nos queda más que decir: “Llévalo a la luna por nosotras”.