Todos dicen que una vez que Belinda termina una relación, se queda con los millones de sus exparejas e incluso que solo sale con ellos para ver cómo se aprovecha de ellos, pero se les olvida lo más importante: ella ha trabajado duro durante muchos años.
Belinda es actriz, cantautora, pianista y una modelo que desde temprana edad inició su carrera en la televisión y después saltó a la música. Pero eso no es todo, también tiene una gran astucia en los negocios. Por si no los conoces, aquí están todos los negocios que Beli tiene y que le han dado varios millones en su cuenta.
¿Cuántos negocios tiene Belinda?
Desde que era una pequeña, Belinda ha tenido una gran pasión por la moda, el diseño y el maquillaje, incluso en diferentes ocasiones ha sido la imagen de diferentes campañas de ropa, joyas, calzado y también ropa, pero mientras se desarrolla en todas estas áreas, también ha creado diferentes negocios.
Belinda posee un cantabar, una línea de maquillaje y diferentes suplementos alimenticios que le han generado grandes ganancias. Su cantabar llamado La Chismosa fue inaugurado en 2014 y se trata de un centro de diversión nocturna que se encuentra al sur de la Ciudad de México y que cuenta con un karaoke. Además, ofrece comida y diferentes cocteles.
Tharaa Cosmetics es una línea de maquillaje que fue creada por Belinda en colaboración con Renata Notni en 2020. Sus productos son libres de crueldad animal y están inspirados en “la mujer latinoamericana, fuerte y segura de sí misma”.
En cuanto a Wonu, es una línea de productos que nace en el 2021 y que tiene suplementos alimenticios como péptidos bioactivos de colágeno, proteína vegetal, colágeno hidrolizado y colágeno marino.
Pero aquí no acaba la cosa, Belinda también ha colaborado con diferentes marcas como Capa de Ozono, con la que lanzó una línea de ropa inspirada en su imagen. Además, apareció en las campañas de calzado de Price Shoes en 2019 y fue protagonista de la colección Pop Star con Studio F e hizo una aportación a la firma de joyería Tous.
En 2021, la cantante se convirtió en parte de las famosas que se unieron a Shein para crear una colección con cinco categorías y en las que ella misma las modeló: Los fabulosos 90, Urbano Majestuoso, Destellos de celebridad, Glam Rock y Dulce invierno.
Así que si todavía dudas de que la cantante ha logrado obtener una mina de oro por sí sola, bueno, quizá estas pruebas dejen de lado esta idea para siempre.