Todo parece indicar que la cantante Nicki Minaj ama las causas altruistas. Hace algunos días accedió a brindar becas a sus fans si demostraban tener calificaciones sobresalientes. Pero lo más sorprendente es que desde hace algunos años, Minaj, ha estado apoyando económicamente a un pequeño pueblo de la India para ayudarlos a conseguir comida, agua potable y para mejorar la educación.
Aunque hasta el momento había mantenido todo en secreto, a través de dos publicaciones en su cuenta de Instagram, la rapera mostró su proyecto para que más personas se sumen a esta increíble labor.
Un acto desinteresado
https://www.instagram.com/p/BUVLfbnBAub/?taken-by=nickiminaj
En sus mensajes de Instagram, uno de los cuales era un video en donde se muestra uno de los pozos de agua que se construyeron con el dinero donado, Minaj describe su trabajo como el tipo de acciones que la hacen sentir orgullosa:
“Este es el tipo de cosas que me hacen sentir orgullosa. El dinero que he enviado a este pueblecito de la India desde hace años a través de mi pastora Lyndia Sloley, ha servido para construir un centro de computación, un instituto de costura, un programa de lectura y dos fuentes de agua. Nos quejamos de cosas pequeñas y ridículas mientras existen personas que no tienen acceso a agua potable. Mis bendiciones a la India. Nuestro trabajo está lejos de terminar. Chicos, les contaré más sobre mi trabajo de caridad en el futuro, por si quieren unirse a él. Amor”.
Para Nicki Minaj ayudar es su actividad favorita
“Estoy tan orgullosa de mis hermanas en la India. Dios es tan bueno. Su deseo era tener fuentes de agua y lugares donde poder rezar, aprender sobre tecnología, leer. Apenas empezamos. ¡Estas mujeres son nosotras y nosotras somos ellas”.
Esta es la segunda ocasión en la que la cantante demuestra su lado caritativo en el último mes. Desde el 7 de mayo felizmente está pagando la universidad de al menos 30 personas. Definitivamente el dinero que recauda gracias a su carrera como cantante le ha dado una nueva esperanza al mundo.