Durante el verano, la cantante Nicki Minaj anunció que estaba esperando a su primer hijo con Kenneth Petty y ahora, se han convertido en padres. La feliz pareja dio la bienvenida al pequeño el pasado 30 de septiembre en Los Ángeles.
Hasta el momento la rapera y su esposo no han anunciado el nombre o sexo del bebé, pero se espera que en las siguientes semanas compartan la noticia en redes sociales, tal y como anunciaron el embarazo, con una increíble sesión de fotos al estilo Minaj.
La rapera llevaba meses enfocada en su matrimonio
La cantante de 37 años había compartido la noticia de su embarazo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó diferentes tomas de una sesión de fotos glamurosa, mostrando su pancita y su felicidad con los más de 123 millones de fanáticos que la siguen.
La noticia habría llegado después de que, en septiembre del año pasado, Nicki anunciara su retiro de la música para enfocarse en su matrimonio y formar una familia con su esposo.
La pareja se conoce desde hace más de 20 años
Nicki y Kenneth se conocieron cuando ella vivía en Queens, hace más de 20 años, pero comenzaron a salir hasta diciembre de 2018 y, un año después, el 21 de octubre, la pareja sorprendió al mundo del espectáculo con la noticia de que se habían casado en secreto.
Actualmente la única que ha comentado sobre el recién nacido ha sido la madre de Minaj, Carol Maraj, publicando la foto de pintura donde se puede ver a la cantante cargando al bebé. Carol acompañó la imagen con el mensaje: “Gracias Dios por bendecir a mi hija con su nuevo pedacito de cielo. Tu siempre has sido una bendición para mí y tu familia, y ahora has recibido una bendición de Dios.”