Probablemente no exista algo más doloroso para un padre que enterarse de que su hijo no es feliz, y más si es a causa de personas sin sentimientos. Esto es exactamente lo que debió sentir la madre de Cassidy Slater, una pequeña de 10 años que vive en Pensilvania, Estados Unidos.
La niña decidió compartir a través de su cuenta de Facebook un enternecedor video, en el cual describe la horrible situación que ha estado viviendo en su escuela por algunos años. Su única petición: detengan el bullying.
No pudo soportar más
La menor relata en pequeños mensajes escritos en hojas de máquina cómo ha sido acosada por cuatro niños desde que estaba en primer grado.
Se siente desesperada
https://www.facebook.com/jenn.slater.9/videos/10215560135977453/
Mi nombre es Cassidy, tengo 10 años. Asisto a la escuela John Adams.
Estoy en cuarto grado, comencé a ser acosada cuando iba en primero.
Un día, durante el recreo, un grupo de niños agarró mi mochila, la escupió y también me escupieron a mí.
El grupo de niños siempre me busca durante el receso, tratando de pelear conmigo. Me han pegado, me patearon, me jalaron el cabello, me empujaron, me pisaron y me escupieron.
Los niños ni siquiera quieren acercarse a mí. Cada vez que me siento en la mesa del almuerzo, los niños se levantan.
Ellos incluso me han lanzado leche en la chaqueta. Y me han puesto algunos apodos.
Ellos son cuatro. Yo solo soy una.
El director no ha hecho nada.
Me siento tan sola. Creo que no tengo a nadie. Y eso duele.
Esta es mi historia… ¡Dejen de intimidar!
Su madre está desesperada
Debido a que la niña no alcanza la edad requerida por la red social para tener una cuenta, el video fue eliminado; sin embargo, su madre, Jenn Slater, decidió compartirlo en su perfil. Inmediatamente se volvió un tema viral y ha sido visto por más de 200 mil personas.
El caso de Cassidy ha sorprendido a todos, incluyendo a su padre, James Warner, quien no estaba enterado de que su hija sufría de acoso hasta que vio el video.
Simplemente estoy devastado. No sé cómo explicar lo que siento… incluso hablar sobre ello me hace sentir mal. No sabía que las cosas estaban tan mal y que Cassidy se sentía de esa manera.
No está tan sola como piensa
Este triste acontecimiento llegó a los oídos del actor Hugh Jackman, quien compartió el video y envió un mensaje de apoyo a la pequeña.
Hola Cassidy… Soy Hugh. Quiero que sepas que eres amada, especial e inteligente. Eres fuerte, divertida y hermosa por dentro y por fuera. El ACOSO no está bien. Por favor, nunca dejes de pedir ayuda. La encontrarás en personas y lugares que nunca pensaste que fueran posibles. Yo soy tu amigo.
La familia de la pequeña ha pedido a los padres de otros niños que hablen con sus hijos sobre el bullying y sus consecuencias, y esperan que el caso de su hija sea resuelto y tomado como un ejemplo de que existe una solución, siempre y cuando actúen a tiempo.