Henry Cavill saltó a la fama mundial al obtener el papel de uno de los superhéroes más queridos en el mundo: Superman. Hoy en día, lo conocemos por otros papeles como el de Geralt de Rivia en The Witcher, Sherlock Holmes en Enola Holmes y por ser parte de la franquicia de Misión Imposible.
Además, se ha robado el corazón de millones de admiradores en todo el mundo, no solo por su belleza física, sino porque ha demostrado tener un gran corazón.
Una de las pruebas de esto y de su sencillez es esta foto que publicó ya hace algunos ayeres en su cuenta de Instagram. Mientras el actor caminaba con su perrito Kal por su vecindario en Londres, se encontró con un grupo de niñas que pusieron un puesto de limonadas y galletas, así que decidió ser uno de los primeros clientes.
Además de comprar una limonada y una galleta, compartió la foto y las felicitó por ser unas pequeñas emprendedoras que también muestran excelentes modales al atender a sus clientes. ¡Seguramente no esperaban que una de las estrellas más grandes del mundo del cine probara su limonada!
Destaca por su buena actitud
En general, Henry tiene muy buena fama en Hollywood por su reputación como una persona genuina, amable y sincera. Las personas que lo conocieron justo antes de que su fama explotara no tienen más que buenos comentarios hacia él, ya que aseguran que, a pesar de que su carrera como actor estaba prosperando, nunca se comportó de manera arrogante o grosera. ¡Al contrario!
Parece ser que todo su éxito no le ha quitado su sencillez y carisma, pues quienes trabajan con él en los sets de grabación afirman que siempre trata a todo el mundo con respeto. Así que, como puedes ver, ¡Henry lo tiene todo para ser el hombre perfecto!