Con el fin de lucir, como diría Alejandra Guzmán, “eternamente bellas, bellas” y encajar en los estándares de belleza establecidos en el medio del espectáculo, las celebridades recurren al bisturí, colágeno y a los rellenos faciales con tal de tener un rostro hermoso y lo mejor conservado posible.
Sin embargo, en más de una ocasión se ha dicho y sabido de artistas que se vuelven adictos a las cirugías y parece que pierden el control y no saben cuándo parar, pues, de acuerdo a los demás, llegan a excederse, al grado de quedar irreconocibles o malformar su rostro y cuerpo.
Su rostro luce completamente diferente
Tal como pasó recientemente con Ninel Conde, quien compartió en sus redes algunas fotografías posando sensualmente mientras usaba un conjunto de top y minifalda, imágenes que fueron blanco de críticas y memes por lucir un rostro cambiado por el exceso de arreglos estéticos.
La serie de fotografías que la intérprete de El bombón asesino compartió el pasado 26 de febrero en su cuenta de Instagram no tardó en viralizarse y recibir un sinfín de reacciones y comentarios, donde fue duramente criticada por los evidentes cambios, pues la cantante lucía unos labios más voluminosos y una nariz mucho más perfilada y pequeña.
‘Happy Monday’. ¡Feliz inicio de semana, mis hermosos! Ponle buena actitud a las circunstancias adversas y será mucho mas fácil atravesarlas.
Antes de que la publicación de sus fotografías generara polémica y debate en cuanto a su rostro, Ninel Conde comenzó una serie de preguntas y respuestas en las historias de la red social, donde, en respuesta a la pregunta de su opinión con respecto a la gente que critica, contestó que si la persona que hace comentarios negativos es fea, entonces no cuenta.
Las críticas y comentarios negativos no se hicieron esperar
A veces me quiero inyectar Botox y Ácido Hialurónico, luego veo a #ninelconde y se me pasa. pic.twitter.com/zVaPlV7gc3
— Dra. Airedale terrier (@DraAiredale) March 1, 2023
Luego de ser duramente juzgada por sus seguidores y el público por las imágenes en que luce un cambiado rostro, la cantante mexicana de 46 años optó por desactivar los comentarios de la publicación y, hasta ahora, no ha dicho nada al respecto.
Desde comentarios en los que aseguran que cada vez se parece más a Lyn May, que luce irreconocible hasta las múltiples comparaciones con el personaje de “Calamardo guapo” de Bob Esponja, a continuación te dejamos los mejores memes del rostro de Ninel Conde hasta el momento.