Hace unos días, Doja Cat y Noah Schnapp protagonizaron una pelea en redes sociales, situación que los llevó a perder seguidores y ser cancelados por el fandom contrario.
La pelea comenzó cuando Noah publicó un video en TikTok mostrando los mensajes que Doja le envió para preguntar si su compañero de elenco Joseph Quinn estaba soltero y si podía darle su contacto de Instagram, pues quería conocerlo o salir con él.
Honestly I can see where Doja Cat is coming from pic.twitter.com/cNJMqKQea5
— Jahonna K stands with Palestine‼️ (@multiniqhtmare) July 8, 2022
Sin embargo, Noah compartió los mensajes porque le pareció una situación graciosa, pero a Doja no le causó nada de gracia y arremetió contra él a través de un live en Instagram.
Pero el hecho de que Noah hizo eso, como fue y publicó una conversación privada entre él y yo, es tan increíblemente inconsciente y loco. Es una m**rda de serpiente, es una m**rda de comadreja…
Y no estoy diciendo que eso encapsule toda su personalidad. Tal vez él es, como, una serpiente completa. Pero yo no lo veía así. Supuse que iba a estar tranquilo al respecto y fue y compartió información con la que no me sentí cómoda…
La acción de Doja le hizo perder seguidores en Instagram y ganar miles de comentarios en su contra.
https://www.tiktok.com/@noahschnapp/video/7119990460424277291?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2F&referer_video_id=7119990460424277291&refer=embed&referer_url=https://www.sopitas.com/cine-y-tv/noah-schnapp-se-disculpo-doja-cat-publicar-mensajes-privados-joseph-quinn-tiktok/
Por su parte, Noah había permanecido en silencio ante los hechos, pero este 13 de julio volvió a TikTok y publicó un video con la canción de Doja Kiss Me More.
Como era de esperarse, los fans del actor comenzaron a hacer preguntas sobre lo ocurrido y el actor dio una sorpresiva respuesta.
Aunque no dio muchos detalles al respecto, el actor confirmó que había pedido una disculpa a Doja, que ambos se encuentran en buenos términos y él sigue escuchando su música.
Chicos, todo está bien, me disculpé y todavía la sigo y amo su música. Sin rencores.