Christian Nodal y Julieta Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico Cazzu, se tomaron unas románticas vacaciones en la playa, por lo que en sus respectivas redes sociales han mostrado lo bien que la están pasando disfrutando del sol y mar.
Luego de que Julieta acompañara a Christian a la presentación que tuvo en Venezuela, ambos cantantes decidieron relajarse un poco y dedicarse un tiempo a solas antes de que nazca su bebé.
Hace unos días, los internautas estallaron contra Nodal por olvidarse de ser caballeroso con su amada Cazzu, pero dejando de lado la controversia, la pareja se dedica a disfrutar de su relación en cualquier lugar del mundo al que viajan.
En esta ocasión, el destino elegido fue una hermosa playa. En las imágenes que compartieron en sus historias de Instagram se les ve en distintos momentos de sus vacaciones. En un video que circula por internet se aprecia a la intérprete argentina feliz mientras pedalea una bici acuática.
https://twitter.com/VideosVirales69/status/1668617835168538627?s=20
Al parecer, decidieron rentar una hermosa mansión en la playa para tener privacidad, pues en algunas de las fotos que han compartido se puede ver la impresionante casa de fondo mientras la intérprete de Mentiste disfruta de la alberca.
Un dato curioso es que pareciera que ellos mismos se tomaron las fotos, pues en la mayoría de las imágenes donde aparece Cazzu no se ve a Nodal por ningún lado y viceversa, a excepción de alguna que otra donde sí están juntos.
Recientemente, comenzaron a circular rumores que indicaban que la pareja podría llegar al altar muy pronto, pero, por ahora, lo que sí es un hecho es que el nacimiento de su bebé está cada vez más cerca.