El codiciado actor Brad Pitt decidió darse la oportunidad en el ámbito sentimental y se le vio en compañía de la modelo alemana de 27 años Nicole Poturalski en un aeropuerto francés.
Fuentes aseguran que estaban disfrutando de unas vacaciones juntos y que solo hay “amistad” entre ellos.
Un ‘pequeño’ detalle ha dado mucho de qué hablar
Lo que más ha llamado la atención de esta nueva relación es que Poturalski está casada desde hace ocho años con un empresario gastronómico, de 68 años de edad, llamado Roland Mary y con quien supuestamente tiene un hijos de siete años. Aparentemente tienen una relación abierta.
Roland no tiene problemas con su relación
Brad conoció a la modelo alemana el año pasado cuando visitó el restaurante Borchardt, en Berlín, que pertenece a Roland y que fue en donde rodaron la película Bastardos sin gloria en 2009. El actor quedó cautivado por Nicole y fue ella quien le pasó su número.
Los han visto pasando un buen rato
En noviembre de 2019 se les vio en la zona VIP en un concierto de Kanye West y recientemente en el aeropuerto francés de Le Castellet, de donde partieron a la mansión del actor en el sur de ese país.
Nicole mantiene una vida discreta
Nicole es modelo desde los trece años y expone muy poco de su vida privada en redes. Hasta el momento, tanto ella como Brad no han declarado nada al respecto.