A finales del mes pasado, la princesa Mako de Akishino, ahora Mako Komuro, contrajo nupcias con el aspirante a abogado Kei Komuro. Después de casarse, y una vez que Mako renunció formalmente a todos sus títulos reales, anunciaron sus planes de mudarse a Nueva York, ya que Kei trabaja en un despacho de abogados en esa ciudad.
La historia de amor de Mako y Kei ha sido muy seguida por los medios, ya que una princesa enamorándose de un plebeyo al punto de renunciar a toda la vida que ya conoce no es algo que se vea todos los días. Hace unos días, Mako fue captada de compras en la Gran Manzana por primera vez desde que se mudó con Kei hace más o menos una semana.
Ya no tiene escolta de seguridad
Mako fue vista comprando menesteres del hogar, toallas, ganchos para la ropa, organizadores, etc., en la popular tienda Bath & Body Works. Durante la hora y media que pasó en la tienda, se le vio sola, sin la escolta de seguridad con la que siempre contaba en Japón.
La hija mayor del príncipe Fumihito y sobrina del actual emperador de Japón vive en Estados Unidos desde hace un par de semanas y está conociendo cómo es la rutina diaria de un plebeyo.
Puede vestirse de manera casual
Mako estaba vestida de manera muy casual, con jeans, botas y un abrigo verde, un outfit muy diferente a los que usaba en sus tiempos de princesa.
Al parecer, se está adaptando bien a una vida muy diferente a la que siempre llevó en un lugar nuevo, hasta cierto punto desconocido, para ella.
Fue fotografiada con su esposo
Más tarde ese mismo día, después de las compras, se le vio caminando por Nueva York con su esposo.
La pareja vive en un departamento de un cuarto en una torre residencial de lujo en el barrio neoyorquino Hell’s Kitchen, cercano a Central Park.
La pareja se conoció hace más de 10 años en la universidad y planearon casarse durante mucho tiempo. Afortunadamente, lograron hacerlo, en medio de muchísima controversia, y ahora Mako puede tomar sus propias decisiones y decidir cómo quiere vivir su vida.