La nutrióloga Anna Paula Guerrero por fin aceptó el beso con Jorge Salinas y dejó en claro que no se disculpará con Elizabeth Álvarez, esposa del actor, pues dice que ella sabe lo que tiene como pareja.
Además, compartió en su cuenta de Instagram un contundente mensaje, desmintiendo que haya sostenido una relación extramarital con el actor. Sin embargo, toda esta situación ha traído graves problemas personales y profesionales para la nutrióloga.
En las primeras entrevistas que ofreció, Ana Paula negó haberse besado con el actor, pero con el paso de los días y tras la presión de los medios de comunicación, la nutrióloga finalmente aceptó lo ocurrido y aseguró que llevaban casi dos años de conocerse porque ella le vende y suscribe un medicamento.
Anna Paula también admitió que el actor le parecía atractivo, pero él empezó a coquetear con ella, llegando a decirle piropos y besarla afuera de las instalaciones de Televisa.
Aceptar lo ocurrido con el actor ha traído grandes problemas para Ana Paula, especialmente en su trabajo, motivo por el que exige una disculpa pública del actor. Eso sí, ella no está dispuesta a hacer lo propio con Elizabeth Álvarez, esposa de Jorge.
No, yo no tengo por qué disculparme con ella (Elizabeth Álvarez) ni con el señor Jorge; al contrario, yo espero una disculpa de su parte por el ataque mediático… Me dio risa nada más, no me sentí especial ni creí que íbamos a tener una relación extramarital, ni nada, al contrario, estaría loca si me lo hubiera imaginado.
Por otra parte, TVyNovelas reportó que la nutrióloga “está buscando empleo en clínicas de nutrición y fitness”, pues el escándalo la llevó al desempleo.