Luego de que Jorge Salinas fuera captado con su nutricionista Anna Paula Guerrero Castillo por la lente de una revista y que esta publicara las fotografías donde supuestamente se están besando, la especialista concedió una entrevista en donde aclaró que ella solo hacía su trabajo cuando el fotógrafo los captó infraganti.
Dichas fotografías que fueron difundidas por varios medios de comunicación e incluso se viralizaron en las redes sociales muestran al actor y a la doctora, aparentemente, besándose en la calle, lo que demostraría la posible infidelidad del actor hacía su esposa Elizabeth Álvarez. A pesar de la serie de rumores que surgieron por las imágenes, el actor no ha dado ninguna declaración, por lo que la doctora Anna Paula le solicitó que aclare el malentendido.
En el programa de televisión Despierta América, Anna Paula se defendió de los señalamientos en su contra y aseguró que entre ellos solo existe una interacción médico-paciente, así como la que sostiene con más actores de la televisión.
El señor Jorge fue uno de mis tantos pacientes, podrán ver su mejoría en el aspecto físico que tiene de la novela pasada a la que está a punto de estrenar. Me gustaría mencionar también que dentro de Televisa tengo a más pacientes, hombres y mujeres, han mejorado mucho y yo les entrego el medicamento personalmente.
Aunado a esto, la joven explicó que el día en que se tomaron las fotografías, ella fue a Televisa a entregarle un medicamento, así como recibir el pago y que luego de entregarlo, se despidieron. Además, la médico aseguró que ya ha hablado suficiente del tema y que no está dispuesta a dar más explicaciones.
Por otro lado, en cuanto a otra fotografía, en la que ambos aparecen sentados en un coche y que se filtró en redes sociales, Anna Paula aclaró que la transacción de honorarios la hacían dentro del automóvil por seguridad.
No fue el mismo día y aclaro que la foto dentro del auto fue casi de las primeras. De hecho, pueden ver el aspecto físico del señor Jorge, donde su rostro se ve distinto. Él me entregaba el dinero en esa ocasión dentro de su auto, esa vez también lo vi afuera de Televisa porque él realizaba los pagos en efectivo. Entonces la ciudad no es segura para recibir cantidades en efectivo, entonces es eso y nada más, en los demás videos se ve como le entrego una hielera, que es el medicamento que él utiliza y listo.
Finalmente, recalcó que ella no está escondiendo nada porque no ha hecho nada malo y que, a pesar de eso, ha dado explicaciones por el voto de confianza que tienen sus demás pacientes y que considera que quien debe aclarar el malentendido es Jorge Salinas, ya que él es la figura pública.
Creo que en este malentendido, él es la figura pública. La verdad es que yo creo que es él el que está saliendo también afectado, yo como dije, no tengo nada qué esconder y también aprovecho para aclarar, yo no soy nutricionista, soy médico y no solamente me enfoco en la pérdida de grasa corporal, sino en la pérdida de glucosa; les compartí mi currículum. Tengo experiencia ya en eso.